La XXIII edición del Certamen de Teatro de Pozo Estrecho arrancó el sábado

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, fue la encargada de abrir de forma simbólica el telón del concurso que organiza el Grupo Teatral La Aurora


Lunes 6 Febrero 2017  |  Visto: 1.318 veces  |  Versión Imprimible


aApertura del Certamen de Teatro de Pozo Estrecho


La XXIII edición del Certamen de Teatro de Pozo Estrecho comenzó el pasado sábado con Víctor Manuel Romero como maestro de ceremonias y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, como encargada de abrir el telón de forma simbólica. También estuvo el segundo teniente de alcalde, Francisco Calderón.
 
La encargada de inaugurar la programación de la presente edición del concurso, que organiza el Grupo Teatral La Aurora y se prolonga hasta el 1 de abril, fue la Banda Juvenil de la Sociedad Artística Musical Santa Cecilia, que interpretó temas conocidos por todos con gran éxito.
 
La programación de este año mezcla la música y la danza con el teatro, conformando un completo certamen de artes escénicas.

Las representaciones se van a alternar con las actuaciones de la compañía de flamenco española de Lola Sornichero, así como con la mejor zarzuela de la mano de la compañía Antaviana, que estrenará su versión de 'El otro dúo de la Africana'.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar