Martín Giner impartirá en Cartagena un curso de especialización en interpretación de comedia

El programa T-LA de invierno, organizado por la concejalía de Juventud de Cartagena, incluye en su programación esta actividad aprovechando la visita del dramaturgo argentino a Murcia


Miércoles 8 Febrero 2017  |  Visto: 3.667 veces  |  Versión Imprimible


Curso de dirección e interpretación para comedia


El próximo viernes 17 y sábado 18 febrero, el dramaturgo argentino, Martín Giner, realizará un curso de 12 horas, donde se impartirá su teoría y práctica sobre la interpretación en la comedia. El título del mismo es 'Dirección e interpretación para comedia” y lo organiza el aula taller Teatro del Desván, dentro del programa T-LA de invierno que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y en colaboración con la Plataforma de Artes Escénicas de Cartagena.

Martín Giner es el autor de obras tan conocidas como '75 puñaladas' y 'Un tonto en una caja', que se estrenará en España el próximo 25 de febrero en el Teatro Romea, recalando después en el Teatro Alcalá de Madrid.

En su paso por Murcia por el estreno de su obra, Martín Giner, aprovecha la ocasión para acercarse a la ciudad portuaria, para ofrecer a todos los interesados en la comedia, un curso práctico donde lo más importante es conocer las claves de la risa en el espectador y como acariciar el texto y adaptarlo para hacerlo llegar lo más divertido posible.

Martin Giner nació en un pueblecito de Buenos Aires, ganador de diferentes e importantes premios en Argentina, pero destaca en su humildad al declarar en su biografía que para él, el premio más importante es haber ganado un concurso de ping-pong por parejas en su adolescencia.

Los interesados en asistir a este curso, pueden inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles, en Paseo Alfonso XIII. El coste es de 50 euros y las plazas son muy limitadas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar