Bomberos sofocan dos incendios simultáneos en viviendas de Los Nietos y Los Dolores

Las intervenciones se produjeron sobre las ocho de la tarde


Lunes 13 Febrero 2017  |  Visto: 1.749 veces  |  Versión Imprimible


Incendio de vivienda en Los Dolores


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han sofocado esta tarde dos incendios casi simultáneos que se han producido en torno a las 20 horas en Los Nietos y Los Dolores.

El primero de ellos ha tenido lugar en la Plaza Cuatro Santos de Los Nietos. El incendio se originó en la escalera del inmueble y afectó a una de las viviendas, al entrar por una de las ventanas los gases calientes producidos por la combustión. Una dotación de Bomberos Cartagena compuesta por una bomba urbana pesada, cuatro bomberos, un conductor y un cabo han intervenido en la extinción, apoyados por Guardia Civil y Policía Local que ya se encontraban en el lugar del siniestro.

El segundo ha tenido lugar en la Calle Martínez Navarro de Los Dolores. Al parecer un cortocircuito en la campana extractora de la cocina de una vivienda fue la causa del incendio. Otra dotación de Bomberos de Cartagena intervino en las labores de extinción, teniendo que ventilar posteriormente por la gran cantidad de humo que se había acumulado en su interior.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar