La Asociación Fotográfica Photorouter y Ángel Maciá presentan 'Namaste' en el Museo del Teatro Romano

El fotógrafo repasará en una conferencia los métodos y materiales utilizados para la captura de imágenes en esta colección creada durante un viaje a la India


Martes 14 Febrero 2017  |  Visto: 3.864 veces  |  Versión Imprimible


'Namaste', de Ángel Maciá y la Asociación Fotográfica Photorouter


El Salón de Actos del Museo del Teatro Romano de Cartagena acogerá el viernes 24 de febrero a las 20:00 horas la conferencia 'Namaste', organizada por La Asociación Fotográfica Photorouter y el fotógrafo Ángel Maciá.

El acto consistirá en una exposición, mediante la proyección en la pantalla, de las imágenes capturadas por el autor en su viaje a la India, al tiempo que el propio Maciá repasará algunos de los monumentos y personas con las que ha compartido su aventura. Asimismo, explicará cómo se han realizado las fotos, qué material fotográfico se utilizó o cómo interactuar con las personas para poder sacar fotografías como las que se presentan.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar