El Ayuntamiento de Cartagena y la CARM firmarán un convenio para promover la participación ciudadana

El concejal de Participación Ciudadana ha participado eset viernes en las III Jornadas de Participación en Murcia


Viernes 17 Febrero 2017  |  Visto: 910 veces  |  Versión Imprimible


El Ayuntamiento de Cartagena y la CARM firmarán un convenio para promover la participación ciudadana


El concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación Ciudadana y Descentralización de Cartagena, Juan Pedro Torralba, ha asistido a las III Jornadas de Participación 'Encuentro Regional de concejalías de Participación Ciudadana', que se han celebrado este viernes, 17 de febrero, en el Centro de Congresos Víctor Villegas en Murcia.

En estas jornadas se ha estudiado la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la consejería de Presidencia, por el que se establecerá el Compromiso por la Participación Ciudadana. 

"El objetivo de este acuerdo es que nos faciliten herramientas y medios para continuar promoviendo la participación ciudadana, que es una de las prioridades de nuestro Gobierno", ha indicado Torralba, quien ha asegurado que "ya hemos puesto en marcha numerosas iniciativas en esta sentido, como la creación de varias mesas de participación y los presupuestos participativos, pero queremos seguir avanzando".

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar