Descentralización reclama a Costas la instalación de cinco balnearios en las playas de Los Urrutias, Punta Brava y Estrella de Mar

El concejal, Francisco Torralba, ha mantenido una reunión con el jefe de la Demarcación, en la que también ha solicitado un plan integral para la adecuación de los paseos marítimos del Mar Menor


Martes 21 Febrero 2017  |  Visto: 5.642 veces  |  Versión Imprimible


Torralba visitando actuaciones municipales en el litoral del Mar Menor


El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha mantenido una reunión esta mañana con el jefe de la Demarcación de Costas, Andrés Martínez, en la que le ha reclamado la instalación de cinco balnearios en diferentes playas del Mar Menor.
 
En concreto, la petición incluye dos en Los Urrutias, dos en Punta Brava y uno en la urbanización Estrella de Mar. Su instalación tiene como objetivo mejorar las condiciones del baño, ya que se trata de pasarelas de madera que salen de primera línea de playa y desembocan directamente en el mar.
 
Torralba ha solicitado también la construcción de un paseo marítimo en Los Urrutias, así como el acondicionamiento de que ya existe en Los Nietos.
 
En este sentido, el concejal y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han anunciado que ya se han puesto en contacto con los diputados y senadores  con el objetivo de impulsar una iniciativa, tanto en el Congreso y el Senado, para instar al Gobierno de España a desarrollar un plan integral que incluya ambos paseos marítimos.
 
El edil ha destacado la buena predisposición tanto de la Demarcación de Costas como del personal de la Comunidad Autónoma.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar