La cartagenera María Rebollo, convocada con la selección nacional juvenil de balonmano

La jugadora del CB Maristas Cartagena acudirá a la Residencia Joaquín Blume de Madrid para participar en un 'stage' preparatorio de una semana de duración que comenzará el próximo 12 de marzo


Lunes 27 Febrero 2017  |  Visto: 1.850 veces  |  Versión Imprimible


La cartagenera María Rebollo, convocada con la selección nacional juvenil de balonmano


La jugadora del Club Balonmano Maristas Cartagena, María Rebollo Mateos, vecina de la ciudad portuaria, ha recibido la llamada de la Selección Española Juvenil Femenina. La deportista ha sido convocada con el combinado nacional para participar en un stage preparatorio de siete días de duración.

La concentración, que tendrá lugar en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, comenzará el próximo 12 de marzo y durante una semana las jugadoras dirigidas por el seleccionador, Afredo Rodríguez Álvarez, se prepararán para los próximos compromisos internacionales.

Así, están programados tres amistosos para los días 15, 17 y 19 frente a Balonmano Leganés (en el Pabellón Municipal Olimpia), Balonmano Sanse (en el Pabellón Municipal Valvanera de San Sebastián de los Reyes) y CB Gestasur (en el Pabellón Municipal La Ahóndiga de Getafe) respectivamente.

Será precisamente el domingo 19 cuando concluirá esta primera toma de contacto, en la que han entrado hasta 16 jugadoras de toda la geografía estatal en esta primera convocatoria donde la lateral izquierda cartagenera es la única que procede de la Región.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena que dirige Ricardo Segado, han manifestado su satisfacción por este nuevo éxito nacional de una deportista de la ciudad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar