La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado busca soldados romanos

La Agrupación de Soldados Romanos de la Cofradía lanza un llamamiento a todos los cartageneros que quieran vivir la Semana Santa desde dentro, desfilando el Domingo de Resurrección


Jueves 2 Marzo 2017  |  Visto: 2.140 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Soldados Romanos del Resucitado


La Agrupación de Soldados Romanos, perteneciente a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, ha lanzado una campaña para animar a la gente a participar como soldados romanos de la Cofradía y desfilar en la procesión del Domingo de Resurrección. El lema de esta campaña es ‘Sólo faltas tú’.

A través de un cartel invitan a todos aquellos que lo deseen, hombres y mujeres, a conocer la Semana Santa desde dentro. Una oportunidad de desfilar en una de las cuatro Cofradías pasionarias bajo el casco y el traje de esta Agrupación de Soldados Romanos.

Todos aquellos jóvenes y mayores que quieran obtener más información o quieran inscribirse, deben ponerse en contacto con la Agrupación, por medio de correo electrónico a soldadosromanos@hotmail.com o a través de Facebook, donde están presentes con el nombreSoldados Romanos Resucitado’.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar