El proyecto Lovefest deja su huella artística en las paredes del IES Isaac Peral

La actividad, que se llevó a acabo en la tarde del domingo, es parte de una iniciativa conjunta entre la Concejalía de Educación, la Compañía de Mario y la Fundación Trinitario Casanova


Lunes 6 Marzo 2017  |  Visto: 3.170 veces  |  Versión Imprimible


Grafittis en el IES Isaac Peral por el proyecto Lovefest


Las paredes del IES Isaac Peral lucen desde este domingo, 5 de marzo, más bellas que nunca gracias al proyecto Lovefest, una iniciativa conjunta de la Concejalía de Educación, la Compañía de Mario y la Fundación Trinitario Casanova, que ha llevado las pinturas murales a las fachadas de algunos centros educativos aportando una pincelada de color a las instalaciones escolares.
 

El proyecto, que se desarrolló durante la tarde del domingo, contó con la asistencia del concejal de Educación, David Martínez, que felicitó a los artistas tanto por el acabado de los murales como por la temática de elegida en varios de ellos.

“Es una iniciativa increíble, que nos ha dado la oportunidad de alegrar las paredes de un centro que se ha quedado obsoleto y que la consejería de Educación debe plantearse reformar”, indicó Martínez. De este modo, el proyecto ha contado con la participación de gran parte del alumnado del centro.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar