Calidad de Vida busca vías de colaboración con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región

El concejal, Francisco Calderón, se ha reunido este lunes con el decano del colegio profesional


Lunes 6 Marzo 2017  |  Visto: 840 veces  |  Versión Imprimible


Reunión con Colegio Oficial de Fisioterapeutas


El concejal del Área de Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Calderón, ha mantenido una reunión este lunes, 6 de marzo, con el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región, Sebastián Peris Sánchez, en un encuentro en el que Peris ha expuesto la voluntad de la entidad que preside de avanzar en diferentes vías de colaboración para contribuir en las diferentes actividades del Ayuntamiento.
 

Durante la cita, que se ha desarrollado en el edificio administrativo de San Miguel, Peris ha mostrado su compromiso a Calderón de enviarle una memoria de actividades susceptibles de ser ejecutadas por el Colegio, para conocer las diferentes áreas en las que pueda intervenir el colectivo.
 

De este modo, una vez reciba la información, el responsable de Calidad de Vida determinará entre las opciones planteadas "aquellas que puedan encajar en el día a día de las diferentes concejalías". Una de las posibilidades sería el desarrollo de charlas formativas dirigidas a determinados colectivos, como personas mayores o asociaciones de vecinos, enfocadas a concienciar sobre la importancia de fomentar los hábitos saludables y el ejercicio.

Así, se entiende como una opción decisiva para paliar determinadas patologías o problemas crónicos, pero también como método preventivo que contribuye a una evidente mejora en la calidad de vida.
 

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región tiene por objeto la defensa y representación de los derechos profesionales de sus asociados, velando, asimismo, por la calidad del tratamiento recibido por el público por parte de los profesionales colegiados.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar