Ayuntamiento de Cartagena y Asociación de Mujeres Cofrades organizan el II Concurso de embellecimiento de Balcones y Fachadas en Semana Santa

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de abril


Miércoles 15 Marzo 2017  |  Visto: 4.288 veces  |  Versión Imprimible


Cartel concurso de fachadas y balcones de Semana Santa


El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena han convocado la segunda edición del 'Concurso de embellecimiento de Balcones y Fachadas en Semana Santa Ciudad de Cartagena', cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 3 de abril.

El concurso se ha convocado con el objetivo de "realzar el encanto de las calles durante la celebración de la Semana Santa". El jurado elegirá a los mejores, a los que se hará entrega de un primer premio, dotado con 250 euros y un diploma; segundo premio, con 150 euros y diploma; así como dos accésit, dorados con 50 euros y diploma.

Para la participación en la segunda edición de este certamen, será necesaria la inscripción, antes del próximo 3 de abril, por correo electrónico en el mail 'mujerescofradescartagena@hotmail.com' o por correo postal en la dirección: Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena "II Concurso de embellecimiento de balcones y fachadas ciudad de Cartagena", apartado de correos 467, código postal 30.280, de Cartagena.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar