Cultura programa actividades entre marzo y mayo en torno a la figura de Bach

Tras la presentación, este martes 21 de marzo a las 10:45 horas, se celebrará un concierto didáctico en el hall del Palacio Consistorial


Lunes 20 Marzo 2017  |  Visto: 945 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del Día Europeo de la Música Antigua


El próximo martes 21 de marzo a las 10.45h en la sala de prensa del Palacio Consistorial de Cartagena tendrá lugar la presentación del primer semestre del programa Bach Cartagena, que se organiza con motivo de la participación de la ciudad en las actividades del Día Europeo de la Música Antigua.

La presentación se hará en rueda de prensa, en la que comparecerán el Concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez y el director de la plataforma Early Music Project, co-organizadora del programa, Jorge Losana. También estarán miembros de la directiva del Campus Mare Nostrum, del Instituto ISEN y representantes de la UNED y de la UPCT. En el acto se presentarán las actividades previstas para los meses de marzo, abril y mayo.

Tras la presentación 'La Galería Claroscuro' ofrecerá un concierto didáctico en el hall del Palacio Consistorial, previsto para las 11:15 horas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar