El 'Café Cantante' de La Palma clausuró con música y arte una nueva edición

El alcalde asistió el sábado al acto de clausura, en el que se presentó el Cartel anunciador del XXV Festival Nacional del Folklore en la Comarca de Cartagena, obra de Pérez Casanova. Además hubo actuaciones de Nuria Fergó, el viernes, y Route 33, el sábado


Lunes 27 Marzo 2017  |  Visto: 3.184 veces  |  Versión Imprimible


Concierto de clausura del Café Cantante de La Palma concierto Route 33 y presentación del cartel del XXV Festival Nacional Floklore en la Comarca de Cartagena


El 'Café Cantante' de La Palma, organizado por el Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, cerró sus puertas este fin de semana después de completar una nueva edición en la que las actuaciones y espectáculos se han sucedido durante todo el mes de marzo y con las que se ha sumado un año más a la celebración de las fiestas patronales de la diputación cartagenera.

El viernes 24 de marzo la cantante Nuria Fergó ofreció un concierto íntimo 'Entre Amigos' al que acudieron la concejala delegada de Hacienda, Isabel García, y el concejal delegado de Cultura, David Martínez. A la música del piano, la cantante mostró su lado más cercano en una velada al público que llenó la pequeña sala de la Casa del Folklore de La Palma.

Ya el sábado tuvo lugar la jornada de clausura y la presentación del Cartel anunciador del XXV Festival Nacional Floklore en la Comarca de Cartagena, que se celebrará el próximo 1 de julio, obra de Pérez Casanova. A la velada acudió el alcalde de Cartagena, José López. El autor del cartel se dirigió al público asistente para explicar el sentido de su obra y, por su parte, López clausuró con un discurso donde hizo referencia al patrimonio cultural existente en La Palma, que va desde el trovo al teatro, pasando por los tradicionales Juegos Florales. Tras la presentación del cartel, la actuación del grupo Route 33, puso punto y final a la edición de este año del Café Cantante.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar