Once jóvenes músicos disputarán la final de viento-metal de Entre Cuerdas y Metales

Los clasificados son alumnos de los conservatorios de Cartagena, San Javier, Cieza, Lorca y Caravaca.


Martes 28 Marzo 2017  |  Visto: 2.868 veces  |  Versión Imprimible


Finalistas Entre Cuerdas y Metales Viento Metal 2017


El XX Certamen de jóvenes intérpretes 'Entre Cuerdas y Metales' comenzó su fase clasificatoria este lunes, 27 de marzo, con la modalidad de viento metal, que ha seleccionado ya a los 11 finalistas que competirán por hacerse con el primer puesto de este concurso el próximo 19 de abril.

Así, tras las actuaciones, que tuvieron lugar en dos pases que comenzaban a las 16.30 horas y a las 18.30 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, el jurado eligió a los finalistas, que resultaron ser Pedro Diego Pérez y Francisco José Carmona, en la modalidad de Trompa, de los conservatorios de San Javier y Lorca, respectivamente; o la trompetista Francisca Sánchez, alumna del Conservatorio de Caravaca.

Además, se clasificaron Arturo Sánchez, del Conservatorio de San Javier; Víctor Carpena, de Cieza; y Félix Ismael Gallardo, de Lorca, de la especialidad de Tuba; Cristian Manuel Carreto, del Conservatorio de San Javier, que concursó con el Bombardino; o los trombonistas Miguel Ángel Vidal, Pablo Baños, Iván Lillo y José Manuel Parrón, todos alumnos del Conservatorio de Cartagena.

El jurado estuvo presidido por Alberto Garre, con la responsable del programa en la concejalía de Juventud, María José Martínez, como secretaria, y con los vocales Juan Gijón, Jesús Martínez, Unai Sánchez y Francisco José Señas.

Más información de Entre Cuerdas y Metales...

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar