La colonia cartagenera de Valencia honró a la Virgen de la Caridad en la ciudad del Turia

Este domingo celebraron el cincuenta aniversario de la entronización del cuadro de la patrona, en un acto celebrado en la Parroquia de San Lorenzo al que asistió el segundo teniente de alcalde, Francisco Calderón


Lunes 3 Abril 2017  |  Visto: 1.028 veces  |  Versión Imprimible


Actos en honor a la Virgen de la Caridad de la colonia de cartageneros en Valencia


La colonia cartagenera de Valencia - Virgen de la Caridad, celebró ayer domingo el 50 aniversario de la entronización del cuadro de la Virgen de la Caridad en la Parroquia de San Lorenzo, ubicada en el centro de la ciudad del Turia.

El acto comenzó con el pregón del Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara, Victor J. Navarro, y, seguidamente, tuvo lugar una misa en honor a la patrona, oficiada por el reverendo Lázaro Gomariz, capellán de las Cofradías de San Ginés de la Jara y del Socorro.

El segundo teniente de alcalde, Francisco Calderón, que asistió al evento, dirigió unas palabras a los asistentes antes de cantar la Salve Cartagenerna.

Para finalizar, el Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara obsequió a la colonia de Cartageneros, presidida por Antonio Soriano, con un cuadro con la imagen de San Ginés de la Jara (Patrón de Cartagena), para que sea expuesta junto a la imagen de la Virgen de la Caridad. La jornada se cerró con una comida de Hermandad en el  Hotel Astoria de Valencia.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar