Abierto el plazo de inscripción del voluntariado para la Noche de los Museos de Cartagena, hasta el próximo 21 de Abril

El programa IMPLICA2, desarrollado por la Concejalía de Juventud, y el Consejo de Estudiantes de la UPCT realiza un año más la convocatoria para aquellos participantes que deseen colaborar el sábado 20 de mayo


Lunes 17 Abril 2017  |  Visto: 5.637 veces  |  Versión Imprimible


Convocatoria de voluntarios para la Noche de los Museos


La Noche de los Museos contará en un nuevo año con la colaboración de voluntariado que participará en las actividades del 20 de mayo. La convocatoria realizada por el programa IMPLICA2 de la Concejalía de Juventud y el Consejo de Estudiantes de la UPCT ya ha abierto el plazo de inscripción, que finalizará el próximo 21 de abril.
 
Todos aquellos voluntarios que deseen participar optarán al apadrinamiento de piezas singulares de los distintos museos, guías de ruta, asesoramiento informativo y apoyo logístico en las diversas actividades que se van a llevar a cabo durante el día.
 
La actividad de voluntariado contará con una duración máxima de 25 horas, y una mínima de 10 horas, comprendidas tanto en relación a la preparación previa como el propio desarrollo de la actividad.

Los participantes recibirán manutención durante el desarrollo de la actividad, así como una acreditación específica a a duración y la tarea desempeñada. Obtendrán además un pase gratuito y personal, con opción de asistir con acompañante, a todos los museos y yacimientos arqueológicos de la ciudad válido para todo el mes de junio. Aquellos participantes provenientes de la Universidad Politécnica de Cartagena podrán recibir créditos de libre configuración ECTS.

Para la atención de aquellos interesados en participar en las actividades de voluntariado podrán inscribirse aquí, o bien contactar con el programa IMPLICA2 al 968128862, o bien por correo electrónico en implica2enlanoche2017@gmail.com 


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar