Servicios Sociales organiza las olimpiadas infantiles 'Unidos por el Deporte'

En estas jornadas de convivencia participan los centros educativos Aníbal de Los Mateos, Asdrúbal de Lo Campano y Nuestra Señora del Mar de Santa Lucía


Lunes 17 Abril 2017  |  Visto: 4.792 veces  |  Versión Imprimible


Olimpiadas Escolares


La concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social, en colaboración con los centros escolares Aníbal, Asdrúbal y Nuestra Señora del Mar, de Los Mateos, Lo Campano y Santa Lucía respectivamente, retoman las consolidadas olimpiadas infantiles bajo el lema ‘Unidos por el Deporte’.

La concejala Carmen Martín del Amor ha explicado que “se trata de unas jornadas de convivencia interbarrios y en la que algo más de 600 alumnos podrán disfrutar de actividades deportivas en un entorno adaptado y no habitual para ellos, como son las instalaciones de la pista municipal de atletismo”.

La organización ha preparado diferentes pruebas como salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, relevos o velocidad, para que en grupos organizados puedan participar alumnos desde Infantil a 6º de Primaria. En este proceso colaborarán alumnos del módulo del TAFAD del Instituto Mediterráneo, que junto con los profesores de Educación Física de los tres centros escolares serán los responsables del desarrollo de las actividades.

Las jornadas se iniciarán el 2 de mayo y la clausura tendrá lugar el viernes 5 de mayo en la pista municipal de atletismo. Una vez finalizadas las pruebas, se procederá a la entrega de un detalle para cada colegio, que recogerán los alumnos participantes.

Cabe destacar también la colaboración de entidades públicas y privadas que han facilitado poder llevar a cabo este gran evento.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar