Teatro y música en la nueva programación del Teatro Circo Apolo de El Algar

Música en directo, un musical y teatro se incluyen dentro de la nueva programación del Teatro Circo Apolo de El Algar durante los meses de mayo y junio, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura


Martes 18 Abril 2017  |  Visto: 5.251 veces  |  Versión Imprimible


Teatro Circo Apolo de El Algar


Música en directo, un musical y teatro se incluyen dentro de la nueva programación del Teatro Circo Apolo de El Algar durante los meses de mayo y junio, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura.

Así, la primera de las actuaciones en llegar al Apolo será la de 'Malevaje', el próximo 6 de mayo. La banda, que surgió durante la década de los 80 en plena movida madrileña, llega ya 33 años sobre los escenarios y más de 12 discos publicados, en los que, liderados por Antonio Bartrina, la formación ha defendido la inmortalidad del tango.

Así, a partir de las 21.30 horas, Malevaje trae su gira 'Año 33' a El Algar, donde presentarán su nuevo disco '30 años de tangos', ue fue grabado en directo en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid y que salió a la venta el pasado mes de febrero.

Solo una semana después, el sábado 13 de mayo, Jetrima Films traerá el estreno de 'Cuando despiertes', a las 21.30 horas, en una producción que cuenta la historia de Maruchi, 
una choni de barrio que pretende remediar el insomnio que sufre su novio, Gonzalo, un director de cine frustrado por la pérdida de su proyecto de grabar una película a causa de su guionista. Además, la protagonista tiene que rendir cuentas al productor, que se encuentra ajeno a toda esta situación, y encontrar otra historia convincente que guste al productor.
 
Para ello, Maruchi hará lo imposible para conseguir su objetivo y, para hacer tiempo; suministrará un somnífero a Gonzalo, pero no se imagina la encerrona que le espera mientras el director de cine duerme plácidamente.

Ya el 20 de mayo, el cantante José Manuel Soto presentará en concierto su nuevo disco, titulado '30 aniversario', que incluye un repaso de sus temas más conocidos así como nuevas canciones, y que grabó en directo en los Reales Alcázares de Sevilla, para celebrar sus 30 años sobre los escenarios.
Finalmente, el 3 de junio, llegará al Teatro Circo Apolo el musical 'Las aventuras de Ladybug', un espectáculo para toda la familia lleno de color, canciones y bailes. Así, a partir de las 18.00 horas, Ladybag, Chat Noir y sus amigos vivirán una aventura única en París.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar