Plásticos Romero Cartagena y el Programa ADE viven una jornada de fútbol sala con escolares de nueve colegios de la ciudad

Los niños y niñas de los colegios Stella Maris, Cuatro Santos, Hispania, Franciscanos, Patronato Sagrado Corazón de Jesús, Ciudad Jardín, Feliciano López, San Antonio Abad y La Asomada han realizado un circuito de ejercicios específicos y han jugado después una ronda de partidos junto a los jugadores de la primera plantilla, que se han integrado en los diversos equipos


Jueves 20 Abril 2017  |  Visto: 1.949 veces  |  Versión Imprimible


Plásticos Romero Cartagena y el Programa ADE viven una jornada de fútbol sala con escolares de nueve colegios de la ciudad


Centenares de alumnos de primaria de nueve centros escolares de Cartagena han sido los grandes protagonistas en la mañana de este jueves en la pista del Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda, en la que han compartido una jornada de fútbol sala con los jugadores del Plásticos Romero Cartagena.

Los integrantes de la primera plantilla se han convertido en monitores de excepción para los niños y niñas que han participado en la iniciativa y en la que han realizado ejercicios técnicos específicos de fútbol sala diseñados especialmente para los más pequeños. Tras el circuito, comenzaría una ronda de partidillos en la que jugadores del primer equipo se integrarían en los combinados preparados para esta actividad, jugando y compartiendo equipo con los propios escolares.

Durante esta mañana de fútbol sala han interactuado jugadores y escolares y, al final, los propios deportistas del Plasticos Romero despidieron a los pequeños con un pasillo. Los niños y niñas se mostraron muy emocionados y agradecidos con la jornada tan especial que vivieron.

Gracias al programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, estos alumnos han podido compartir una jornada de fútbol sala junto a jugadores profesionales de fútbol sala que militan en Primera División.

Stella Maris, Cuatro Santos, Hispania, Franciscanos, Patronato Sagrado Corazón de Jesús, Ciudad Jardín, Feliciano López, San Antonio Abad y La Asomada han sido los colegios que han formado parte de este MacroADE, cuyo objetivo es acercar el deporte de élite entre los escolares.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar