El alcalde agradece su labor a las Hermanitas de los Pobres

En el encuentro la hermana María Dolores Caridad se ha despedido de José López


Lunes 24 Abril 2017  |  Visto: 1.121 veces  |  Versión Imprimible


Visita Hermanitas de los Pobres


Esta mañana, el alcalde, José López, ha recibido, en el edificio administrativo de San Miguel, a las Hermanitas de los Pobres para agradecer su labor con las Personas Mayores de Cartagena.

En el encuentro sor María Dolores Caridad se ha despedido del alcalde, ya que se marcha de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/06/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/06/2026

La presente Política de Cookies se aplica a todos los portales web del Ayuntamiento de Cartagena, accesibles dentro del dominio cartagena.es. Se utilizan cookies propias y de terceros con la finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como puede configurarlas o rechazarlas, haga click en el botón Configurar.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar