Bomberos de Cartagena atienden a los heridos en un accidente de la A-30

La colisión entre un turismo y un todo terreno se ha registrado entre las salidas Miranda y Pozo Estrecho


Miércoles 26 Abril 2017  |  Visto: 2.559 veces  |  Versión Imprimible


Accidente de tráfico en la A-30


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han atendido este mediodía, hasta la llegada de los servicios sanitarios, a los heridos de un accidente de tráfico que se ha producido sobre las 12:45 horas en la A-30  entre las salidas de Miranda y Pozo Estrecho.
 
En el mismo se han visto involucrados un todo terreno y un turismo, cuando al parecer  uno de ellos ha intentado adelantar al otro y han colisionado. El todo terreno ha dado varias vueltas de campana resultando su conductora herida leve. El turismo  que ha girado sobre su eje pero no ha volcado, tenía tres ocupantes de los cuales sólo uno se encontraba aparentemente con heridas leves.
 
Una Bomba Urbana Pesada con un Vehículo Polisocorro y ocho bomberos han acudido al lugar y han realizado las primeras atenciones sanitarias a los heridos, hasta que la ambulancia del 061 se ha personado en el lugar y ha continuado con la atención médica.
 
INCENDIO DE SETOS EN EL ALGAR
 
Poco antes, sobre las 11:40 el 112 avisó de un incendio bastante importante de unos setos cerca del cementerio de El Algar, entrando por la antigua carretera de Miranda. Una bomba urbana pesada con cuatro bomberos, un conductor y un cabo han acudido para realizar las labores de extinción.
 
INCENDIO DE VIVIENDA EN POZO ESTRECHO
 
De manera casi simultánea con el accidente de tráfico, sobre las 13:03 llegó otro aviso por parte del 112 relativo al incendio en una vivienda en Pozo Estrecho. Una Bomba Urbana Pesada y cinco bomberos se desplazaron al lugar. Al llegar el fuego, que se había originado en una habitación llena de enseres personales y por motivos desconocidos, había sido extinguido por un vecino con una manguera y con la única protección de un pañuelo en la cara.
 
Gracias a esto el fuego no se ha podido propagar más allá de la habitación dónde se ha originado, salvando el resto de la vivienda con su actuación.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar