Malevaje trae '30 años de tangos' al Teatro Circo Apolo de El Algar

El grupo encabezado por Antonio Bartrina interpretará las melodías este sábado 6 de mayo a las 21:30 horas


Martes 2 Mayo 2017  |  Visto: 1.696 veces  |  Versión Imprimible


Malevaje


MALEVAJE actuará el próximo sábado 6 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar, interpretando ‘30 años de tangos’


El grupo musical nació en plena movida madrileña en los años 80, bajo la sombra de un local de la ciudad, donde Antonio Bartrina como alma carismática del grupo interpretaba las melodías con una extraña pasión.


En sus 33 años sobre los escenarios, y con más de 12 discos publicados, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango, otorgándole un enfoque moderno en sus composiciones en busca de una manera propia y auténtica de cantar los sentimientos tradicionales, sin olvidar el respeto a las raíces del género.


Malevaje inicia su nueva gira ‘Año 33’, donde presentan el nuevo disco ‘30 años de tangos’, un repertorio grabado en directo en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Con este espectáculo se subirán el sábado 6 de mayo al escenario del Teatro Circo Apolo de El Algar, a las 21,30 horas.

En esta nueva gira, interpretarán en los conciertos todos sus grandes temas con el sentimiento y la pasión que merece el tango.


Las entradas tendrán un precio de 12 y 14 euros, y estarán a la venta el miércoles 3 en la propia taquilla del teatro desde las 18 a las 20 horas, y además se podrán reservar en ticketea.com o llamando al teléfono 648710099.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar