La Comisión de Investigación de El Batel hará públicas sus conclusiones antes de verano

En la reunión que hoy jueves ha presidido la edil de Hacienda, se ha avanzado en el estudio del sobrecoste de la construcción del auditorio y se ha establecido un calendario de trabajo


Jueves 4 Mayo 2017  |  Visto: 1.939 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Comisión de Investigación de El Batel


La concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, ha presidido hoy jueves una nueva reunión de la Comisión encargada de estudiar el sobrecoste en la construcción de El Batel, encuentro en el que se ha continuado avanzando en el estudio y en la toma de declaración de los comparecientes, con el objetivo de que las conclusiones se puedan hacer públicas en breve, a ser posible antes de verano.

Para ello, durante la sesión de la Comisión a la que han asistido representantes de los grupos municipales, los miembros de la misma han establecido un calendario de trabajo que permita concretar objetivos.

La Comisión de Investigación acerca del sobrecoste en la construcción del Auditorio El Batel quedó constituida el 17 de febrero de 2016, tras el acuerdo adoptado por todos los grupos municipales en el Pleno celebrado el 30 de diciembre de 2015.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar