Ha sido dirigido por el granadino Juan Antonio Espigares
Jueves 11 Mayo 2017 | Visto: 1.322 veces
|
Vídeo
|
Versión Imprimible
Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la
Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.
El festival
Ventepijo, que cuenta con la
colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha estrenado el
vídeo promocional de su
tercera edición que se celebrará el próximo 10 de junio en
Pozo Estrecho. Este nuevo spot ha sido dirigido por
Juan Antonio Espigares y vio la luz este miércoles, 10 de mayo, con una
gran acogida entre el público.
La nueva edición del festival vuelve a apostar por la
variedad de estilos y las
bandas murcianas. De este modo, se podrá ver sobre el escenario de Ventepijo a Nunatak junto a la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho, Noise Box, Aire Canadá, Moody Sake, Alex Orellana, Sin H, Jaro Desperdizio, J. Higgz, Karmacadabra, Clot y Suzukid Dj.
Alternando sus estudios de Diseño Industrial con la realización de proyectos personales, el granadino Juan Antonio Espigares, consiguió su primer reconocimiento nacional de la mano de Canal+ al hacerse con el primer premio en el
I Festival Notodofilmfest al mejor cortometraje. Posteriormente, realizó diferentes
producciones de ficción y publicidad que culminaron en 2012 con su proyecto más personal y ambicioso,
el cortometraje 'Fuga', que ha sido galardonado con
36 premios nacionales e internacionales y seleccionado en más de 70 festivales alrededor del mundo, lo que le proporcionó dar el salto a la primera línea de la industria audiovisual.
Actualmente, Espigares compagina su trabajo en la empresa de efectos visuales creada por George Lucas,
'Industrial Light and Magic', en películas como Star Wars Episodio VII, Warcraft, Rogue One o Transformers, con la realización de
proyectos personales, vídeos musicales y publicidad.
Las entradas para el festival están
ya a la venta en la página web
www.compralaentrada.com y sus puntos físicos repartidos por toda la Región, así como en Sala Revólver y Bar Taberna de Idea, en Murcia; La Baronesa, en Cartagena; Brother, en San Pedro del Pinatar; Bariloche, en Los Alcázares; y Cuatro Rosas, en Torre Pacheco.
Volver al listado