Formación especializada para los miembros del Consejo de Igualdad de Oportunidades de Cartagena

La Concejalía de Igualdad impartirá un curso la próxima semana, que se enmarca en el proyecto de elaboración del II Plan de Igualdad de Oportunidades del municipio


Viernes 12 Mayo 2017  |  Visto: 1.902 veces  |  Versión Imprimible


Logo de la Concejalía de Igualdad


Los miembros del Consejo de Igualdad de Oportunidades del Municipio de Cartagena, que inició su andadura a finales del año pasado, recibirá por parte de la Concejalía de Igualdad una formación especializada.

Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto de elaboración del II Plan de Igualdad de Oportunidades del municipio y se impartirá la semana próxima, contando con profesionales en la materia.

Los objetivos son realizar una formación básica, en materia de igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, conocer el funcionamiento de los órganos de participación ciudadana en el marco de los planes municipales de igualdad, y establecer potenciales líneas de trabajo susceptibles de ser abordadas así como la consiguiente metodología de trabajo.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar