Martes 16 Mayo 2017  |  Visto: 3.279 veces  |     |  Versión Imprimible


 


Marlango, Coque Malla, Pianet y Viva Suecia actuarán este verano en Cartagena. Los conciertos de estas cuatro formaciones se enmarcan dentro del ciclo 'Con vistas al mar' que organiza 'Cartagena, puerto de culturas' en colaboración con la agencia de publicidad Sr. y Sra. Clever y que este año se adelanta al mes de junio y principios de julio.

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, los responsables de Sr. y Sra. Clever, Javier Brun y Sergio Puyol, y la gerente de 'Cartagena, puerto de culturas', Agustina Martínez, han presentado este martes el programa de estos conciertos de verano que se celebrarán nuevamente en el Fuerte de Navidad y que en esta edición amplía el número de actuaciones de dos a cuatro tras la gran respuesta del año pasado por parte del público y las buenas cifras de aforo alcanzadas.

Por eso desde la organización se ha decidido apostar por artistas reconocidos a nivel nacional e internacional y realizar contrataciones más ambiciosas en lo que se refiere al nombre de los artistas para esas noches con encanto que se desarrollarán en un escenario único como es el Fuerte de Navidad.

Se trata de "conciertos íntimos en los que se va a poder interactuar con los artistas", explicaba la vicealcaldesa, que actuarán en acústico en todos los casos. Asimismo, cada uno de estos espectáculos va a incluir un snack de cena fría y bebida con productos de degustación de la tierra aportados por marcas colaboradoras. La llegada al recinto y el regreso se realizarán en el barco turístico de 'Cartagena, puerto de culturas' y se ha deslizado la posibilidad de que este trayecto incluya sorpresas.

Así, Marlango iniciará el ciclo el día 8 de junio con su Pop melódico. El puntillo canalla del Pop-Rock de Coque Malla hará de la noche de San Juan (23 de junio) una velada muy especial. El 30 de junio será el turno de Pianet y cerrará esta edición Viva Suecia el día 6 de julio. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas.

Las localidades para ver a Marlango y Coque Malla cuentan con una promoción por la que las 50 primeras tendrán un coste de 35 euros, mientras que las restantes valdrán 40 euros. Los conciertos de Pianet y Viva Suecia también cuentan con esta oferta, aunque a un precio algo más reducido, a 25 euros las primeras 50 entradas que se adquieran y a 30 euros las demás.

Cada actuación tendrá un aforo de 250 personas y los tickets se pueden adquirir a través de la página web de 'Cartagena, puerto de culturas' o en cualquiera de sus museos y centros de interpretación e incluyen el paseo en barco (ida y vuelta) desde la Escala Real del Muelle Alfonso XII, con salida a las 20:30 horas) la cena y el propio concierto.

Para este romántico ciclo, en el que el Fuerte de Navidad se convierte en un espacio íntimo en el que el espectador puede disfrutar de un vino o de una cerveza y estar sentado al lado del artista, todo con el precio de la entrada, se ha buscado confeccionar una programación plural y abierta así como ajustar el coste de las localidades al máximo.

Sergio Puyol ha destacado lo "singular" de contarle a las bandas el peculiar plan que acompaña estos conciertos, algo que "sin duda atrae desde el principio" a los artistas.

Volver al listado