Viernes 19 Mayo 2017  |  Visto: 688 veces  |     |  Versión Imprimible


 


Este viernes, 19 de mayo, una veintena de empleados municipales que han alcanzado su jubilación durante el último año han recibido de manos del alcalde, José López, las placas de reconocimiento por sus años de servicio en el Ayuntamiento de Cartagena. El acto, que ha tenido lugar en la Sala de ceremonias del Palacio Consistorial, ha contado además con la asistencia del concejal del Área de Hacienda, Interior y Seguridad, Francisco Aznar, y de la Jefa de Recursos Humanos, Emilia García.

El primer edil ha agradecido a los homenajeados sus años de dedicación y servicio al municipio y a los cartageneros, al tiempo que ha asegurado que, aunque hayan dejado ya sus puestos de trabajo, "no pueden dejar de formar parte de la familia del Ayuntamiento de Cartagena". En la misma línea se ha expresado Aznar, quien les ha deseado que disfruten en esta nueva etapa de sus vidas.
 
Entre los jubilados, destaca José Rosique Baldo, conserje de grupo escolar que deja el Ayuntamiento tras 43 años de servicio ininterrumpido y, con 40 años de servicio, el cabo de Policía Local, Francisco Pastor, y el agente de Policía Local, Fulgencio Cánovas. Uno a uno, los jubilados han recibido las felicitaciones del alcalde y el edil de Hacienda, Interior y Seguridad. Tras la entrega de placas se ha realizado la tradicional foto de grupo en la escalera principal del palacio.

Un total de 22 trabajadores municipales jubilados han recibido sus placas conmemorativas este viernes, entre los que se encuentran, además de los tres citados, Francisco Yufera, Jerónimo Rodríguez, Francisco Garnero, Vicente Díaz, Andrés Sánchez, José Juan Díaz, María José Hernández, Salvador González, Salvador Mas, Pedro Negroles, Esperanza García, Miguel Martínez, José Antonio Guillén, Francisco Bruno, Alfonso García, Eduardo Galindo, Gabriel Pérez, Ginés Pelegrín.


EL LUNES CIERRAN LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS
 
El lunes, día 22 de mayo, será la festividad de Santa Rita. Con tal motivo permanecerán cerradas al público todas las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Cartagena. También con motivo de su patrona, los empleados municipales están desarrollando durante esta semana previa y la próxima, un programa de actividades culturales, lúdicas y festivas.

Así, a la inauguración el pasado martes de la exposición de pintura, escultura, maquetas y fotografía, en el Museo Arqueológico Municipal, le sigue esta tarde el VI Gran Premio de Kart en ¿Las Tejeras¿ en el que competirán los trabajadores municipales. Este viernes 19 de mayo habrá un Campeonato de fútbol 7 en el campo de fútbol ¿Gómez Meseguer¿, a partir de las 16:30 horas.
 
El lunes 22 de mayo se celebrará una ruta motera por la mañana a través del Campo de Cartagena con visita a las instalaciones de Jade Motor. A las 20 horas se oficiará una Misa en la ¿Parroquia Castrense de Santo Domingo¿, a la que seguirá un concierto en la Plaza de San Sebastián por la agrupación musical ¿Nuestra Señora de La Soledad¿.
 
El martes 23 de mayo  se disputará un campeonato de dominó y bolos cartageneros en el campo de bolos municipal Ussel de Guimbarda junto al pabellón de deportes, a partir de las 17 horas.
 
El miércoles 24 de mayo se ofrecerá una charla sobre Alimentación saludable y terapias alternativas, por Germán Peidro Martínez, en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud, a las 18 horas y a partir de las 20 horas se celebrará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el I Concurso de Talentos Municipales, en el que los empleados y sus familiares directos podrán mostrar sus habilidades artísticas.
 
El jueves 25 de mayo tendrá lugar una Recital Flamenco, en la cafetería ¿Piku¿ (calle Carlos III), desde las 19:30 horas a las 22 horas. Las actividades concluirán el viernes 26 de mayo con una una cena-baile en el Jardín de Los Molinos Marfagones, a partir de las 21:30 horas.
 

Volver al listado