El Ayuntamiento instalará inhibidores en el salón de plenos para las personas con discapacidad auditiva

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una modificación presupuestaria que permitirá la colocación de este dispositivo que mejora la audición de personas con implantes cocleares o audífonos


Viernes 19 Mayo 2017  |  Visto: 1.599 veces  |  Versión Imprimible


Retransmisión de un pleno del ayuntamiento de Cartagena para personas con deficiencias auditivas


La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, bajo la presidencia del alcalde, José López, ha aprobado una modificación presupuestaria de tan sólo 2.750 euros, que permitirá una mejora sustancial para la personas con discapacidad auditiva que quieran presenciar los plenos del Ayuntamiento de Cartagena.

Se trata de la cantidad que se destinará a la instalación de un sistema de lazo de inducción de audiofrecuencia en el Salón de Plenos del Palacio Consistorial.

Este sistema de inhibición de frecuencias soluciona las dificultades que padecen las personas que utilizan audífonos o poseen implante cocleraes por las interferencias.

Como se recordará el mismo ya se probó con éxito en el pleno del pasado 30 de diciembre y dentro de poco se utilizará en todas las sesiones plenarias.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar