La Verdad distingue al Premio Mandarache en los galardones 'Los Mejores'

Los premios serán entregados el viernes en una gala en el Auditorio Víctor Villegas


Martes 23 Mayo 2017  |  Visto: 1.393 veces  |  Versión Imprimible


Premio Mandarache


El Proyecto Mandarache para la formación de lectores, impulsado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha sido distinguido en los galardones 'Los Mejores' que otorga cada dos años el periódico La Verdad con el objetivo de reconocer públicamente el talento, el compromiso y la ejemplaridad de proyectos y de personas con una valiosa aportación a la mejora de la sociedad. Se trata del primer reconocimiento regional que recibe el proyecto tras la distinción del Premio Nacional de Fomento de la lectura en 2014.

Así, junto al Mandarache, las otras figuras destacadas y proyectos que han visto reconocida su labor en esta ocasión por la redacción de La Verdad son el investigador y catedrático de Óptica Pablo Artal, la cantaora y dos veces Lámpara Minera en La Unión Encarnación Fernández y la plataforma social Pacto por el Mar Menor en defensa de la laguna.

Los premios se entregarán este viernes, 26 de mayo, en una gala que tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, a la que ha sido invitado todo el Grupo Promotor del Proyecto Mandarache, algunos de cuyos miembros subirán a recoger el premio junto a tres jóvenes lectores participantes en la edición de este año, que finalizó recientemente.

Además, con motivo de la entrega de estos premios, 'La Verdad' publicará este sábado la revista 'Los Mejores', que ofrecerá un recorrido a través de 50 páginas por la labor y trayectoria de los premiados. La revista se entregará junto con el periódico e incluirá entrevistas, reportajes, artículos de opinión y fotografías, en una publicación dedicada a mostrar y poner en valor los logros y el bagaje de los cuatro galardonados.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar