La Policía Local completa el programa de charlas en las Escuelas Infantiles Municipales

Acercar la labor profesional de los agentes y enseñar conceptos básicos de seguridad vial han sido los objetivos de estas visitas, que se han venido realizando los meses de marzo, abril y mayo en colaboración con la Concejalía de Educación


Viernes 26 Mayo 2017  |  Visto: 2.872 veces  |  Versión Imprimible


Visita y charlas de la Policía Local a las guarderías municipales


La Policía Local de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Educación, ha desarrollado visitas a los alumnos de las distintas Escuelas Infantiles municipales de la ciudad, con el objeto de acercar la labor policial a los más pequeños.

"Este tipo de charlas son muy importantes para que los niños aprendan conceptos básicos de seguridad vial, además de darle pautas para que sepan reaccionar ante una emergencia, como llamar al 112", ha explicado el concejal de Educación, David Martínez Noguera.

Así, los alumnos de las guarderías municipales han tenido la oportunidad de conocer los vehículos policiales, así como conceptos básicos sobre seguridad vial, interactuando con los pequeños y ofreciéndoles consejos sobre cómo deben actuar si se pierden en la calle.

Las escuelas infantiles visitadas han sido las siguientes:

- BAMBI (EL ALGAR)
- BARRIO PERAL
- LA CONCEPCIÓN (Bª DE LA CONCEPCIÓN)
- LA MILAGROSA
- LOS MATEOS
- POZO ESTRECHO
- VILLALBA
- VIRGEN DE LA CARIDAD
- VISTA ALEGRE

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar