Descentralización destina más de 7 mil euros de inversión a la plaza Manuel de Falla de la Barriada San Cristóbal

La actuación, que acaba de concluir, incluye la instalación de una zona vallada destinada a juegos infantiles


Lunes 29 Mayo 2017  |  Visto: 1.335 veces  |  Versión Imprimible


Nueva zona de juegos infantiles en la plaza Manuel de Falla de la barriada San Cristóbal (Bohío)


La Concejalía de Descentralización, ha finalizado los trabajos de instalación de juegos infantiles en la plaza de la Barriada San Cristóbal, (El Bohío), que consisten en un sube y baja de caballito, un columpio, un balancín hipopótamo, un tobogán león, y 30 metros cuadrados de pavimento de seguridad con una base de loseta de caucho. Todo ello por un importe de 4.126,10 euros.

A esto se le suman los 3.391 euros que se han destinado a la instalación de 50 metros de valla de colores metálica de 90 centímetros alrededor del perímetro de los juegos infantiles para dotar de mayor seguridad esta zona destinada al uso de los más pequeños.

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha señalado que “con esta inversión resolvemos una demanda de los vecinos de El Bohío que llevaban reclamando a través de su Asociación de Vecinos, la instalación de juegos infantiles en esta plaza céntrica del barrio”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar