El II Festival de Teatro Histórico Ciudad de Cartagena arranca este viernes con el estreno de 'Alegría en las ondas'

Se pueden adquirir entradas para la obra por 8 euros o un bono para cuatro representaciones por 20 euros


Lunes 29 Mayo 2017  |  Visto: 1.958 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Festival Teatro Histórico


La segunda edición del Festival de Teatro Histórico Ciudad de Cartagena arranca este viernes, 2 de junio, con el estreno de 'Alegría en las ondas', una obra escrita y dirigida por Alfonso Martínez que trasladará al público hasta los años 50.

Así, la obra, representada por la compañía 'La Teatral y Cía' con los actores Enrique Escudero y Cristina Muiño como protagonistas, recreará un programa de radio de la España de los años 50, en un formato de concierto teatralizado con voz y cuatro músicos en directo que comenzará a las 22.00 horas.

El Parque Torres será el escenario en el que tendrán lugar las representaciones de este festival que se extenderá durante el verano y que cuenta con un bono para asistir a cuatro obras, incluida 'Alegría en las ondas', al precio de 20 euros. En caso de no contar con este bono, el precio de la entrada para la obra será de 8 euros.

Las entradas están disponibles en la librería La Montaña Mágica, en la calle Pintor Balaca de Cartagena, o en el teléfono 622 557 565.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar