Servicios Sociales clausura los cursos de inglés de 'El Baúl de la Experiencia'

Se han desarrollado tres cursos por niveles, que han clausurado los ediles de Calidad de Vida y de Servicios Sociales


Lunes 29 Mayo 2017  |  Visto: 1.064 veces  |  Versión Imprimible


Clausura de los cursos de Inglés para mayores de 'El Baúl de la Experiencia'


La Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo tres cursos de Inglés para personas mayores. En cada uno de ellos, que se han dividido por niveles en Inglés Básico, Medio y Conversación y comenzaron en octubre, han participado 50 personas.

Los tres cursos se enmarcan dentro del programa de voluntariado 'El Baúl de la Experiencia', en el  que personas jóvenes y mayores transmiten sus conocimientos y aficiones, de forma altruista, a través de diversos cursos y talleres. En este caso, Juana Palazón, Joaquín Fernández y José Antonio Pérez han sido los docentes.

Así, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, junto a la edil de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, clausuraron el pasado viernes, 26 de mayo, el curso de Inglés Medio y este lunes 29 han clausurado los niveles Básico y Conversación.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este año por la gran satisfacción que han mostrado los alumnos de los diferentes cursos gracias a la inestimable colaboración de los profesores, que los imparten de forma completamente altruista" ha explicado Carmen Martín, quien ha anunciado que, debido a este éxito, "hemos decidido repetir la experiencia el año que viene con nuevos cursos de Inglés”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar