'Las noches del Torres' pone las entradas para sus conciertos de este verano a la venta

Las actuaciones comienzan el próximo 8 de junio y se extienden hasta septiembre


Miércoles 31 Mayo 2017  |  Visto: 2.880 veces  |  Versión Imprimible


Las Noches del Torres


El programa de conciertos 'Las noches del Torres' han anunciado ya los puntos de venta de entradas para las actuaciones que tendrán lugar durante el próximo verano.

Así, el primero de los conciertos de este ciclo, el del cantante José Luis Perales, que tendrá lugar el próximo jueves, 8 de junio, tiene ya a la venta sus entradas en El Corte Inglés a través del teléfono (902) 40 02 22, la web www.elcorteingles.es y en los centros comerciales; así como en la web www.marcaentradas.com, regalos El Trastero y las oficinas de Cartagena y Murcia de Inmohogares.

Estos mismos puntos de venta de entradas se mantienen para los conciertos de Rosana, Jarabe de Palo y Nacha Pop, que pondrán sus localidades a la venta próximamente.

Por otro lado, el concierto de Bebe, Fuel Fandango y Marinah, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, así como el de Danza Invisible, Rebeldes y Tennessee, el 24 de junio, y el de Pica Pica, el domingo 25, tendrán otros puntos de venta de entradas. Así, podrán adquirirse en la web www.compralaentrada.com, Viajes Montepinar, Jaleo Camisetas, Zafiro Tours Cartagena en el centro comercial Eroski, Tankarworld, Arpegio Carrots, Zafiro Tours en la calle Capitanes Ripoll y Proffonic.

Además, se podrán comprar localidades para estos tres conciertos en Ticketea, Entradas a tu alcance y en diferentes puntos de toda la Región como La Unión, Fuente Álamo o Los Belones.

Asimismo, Ara Malikian visitará Cartagena el próximo 17 de agosto con 'La Increíble Gira de Violín'. Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles con precios que oscilan desde los 25 y los 48 euros, según zona, en la página web oficial del músico.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar