La Liga Local de Fútbol Base se clausurará el martes seis de junio

La ceremonia prevista inicialmente para el viernes, se ha pospuesto para preservar el césped del Cartagonova con vistas al partido del playoff del Cartagena, el domingo


Jueves 1 Junio 2017  |  Visto: 2.297 veces  |  Versión Imprimible


Clausura de la Liga Local de Fútbol Base


La XXIV Liga Local de Fútbol Base se celebrará su tradicional ceremonia de clausura el martes 6 de junio a partir de las 19:45 horas en el estadio municipal Cartagonova. En el acto desfilarán los 40 clubes participantes y se entregarán los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Se espera unos 3.000 deportistas sobre el césped y unos 6.000 familiares en las gradas del estadio.

La Concejalía de Deportes, junto con los clubes y entidades que colaboran en la organización del evento, decidían ayer celebrar este acto el martes, ya que inicialmente se había previsto para el viernes 2 de junio. La decisión se ha adoptado para preservar el césped del Cartagonova ante el trascendental partido que disputará el FC Cartagena el domingo contra el Barcelona Atlético en su lucha por el ascenso a Segunda División A.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar