Más de mil deportistas verificarán el pavimento y la iluminación del pista del pabellón auxiliar del Palacio de los Deportes

La Concejalía de Deportes organiza del 5 al 8 de junio unas jornadas técnico-deportivas en el que participarán una veintena de clubes de diferentes disciplinas y categorías


Viernes 2 Junio 2017  |  Visto: 3.786 veces  |  Versión Imprimible


Palacio de Deportes


Con el objetivo de verificar la calidad del pavimento y del equipamiento deportivo de la pista del pabellón auxiliar del Palacio de los Deportes, el Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes,  pondrá a disposición de veinte clubes del municipio la citada instalación durante los días, 5, 6, 7 y 8 de junio en horario de mañana y tarde, según ha informado su responsable, Ricardo Segado.

Para estas pruebas, se han invitado a jugadores de diferentes categorías y deportes, los cuales, al finalizar su práctica deportiva, facilitarán datos a los técnicos de la Concejalía que servirán para completar las encuestas de satisfacción que recogerán las incidencias que se deriven del uso de la instalación.

En concreto, los clubes que formarán parte de esta experiencia piloto corresponden a los siguientes deportes: baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, bádminton, gimnasia rítmica y estética, taekwondo y judo.

Asimismo, desde la Concejalía de Deportes, se quiere hacer partícipe de esta iniciativa a los integrantes de los colectivos arbitrales de las mencionadas modalidades deportivas.


JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Estas jornadas de pruebas técnicas ofrecerán también la ocasión para que todos los cartageneros puedan conocer de primera mano desde la zona habilitada para tal fin el estado de la pista auxiliar y la panorámica de la pista central del Palacio de los Deportes.

En total serán sesenta horas de prueba en las que participarán más de mil deportistas del municipio.


INTERÉS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Estas pruebas técnicas responden al proyecto de apertura escalonada del Palacio de los Deportes planteado por el alcalde, José López  y Ricardo Segado.

Es intención del edil trasladar las oficinas de la Concejalía de Deportes a la mayor brevedad al Palacio y poner a disposición de los cartageneros las instalaciones de la pista del pabellón auxiliar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar