Detenido un individuo por la sustracción de un SmartPhone en el casco antiguo

Los hechos, en los que intervino la Policía Local, tuvieron lugar el sábado por la tarde en un establecimiento del centro de la ciudad


Lunes 5 Junio 2017  |  Visto: 3.026 veces  |  Versión Imprimible


Logo de la Policía Local


Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana, intervinieron en la tarde del sábado en el centro de la ciudad, tras ser requeridos por el supuesto hurto de un teléfono móvil en el interior de un establecimiento.

Con descripción que pudieron recabar sobre el supuesto autor de los hechos, consiguieron localizarlo en la zona de Los Mateos, donde manifestó haber vendido el teléfono momentos antes en la zona centro.

Finalmente, el individuo, un hombre de 29 años de edad, fue detenido por los agentes de Policía Local dado que el valor del smartphone superaba los 700 euros, procediendo a la lectura de derechos que le asisten como detenido, e instruyendo diligencias policiales al respecto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar