Policía Local desplegará un dispositivo especial para agilizar el tráfico los días de 'Selectividad'

Se prevén retenciones los días 12, 14 y 15 de junio a partir de las 8:00 horas en las calles Gisbert y Navalmoral de la Mata, así como en la Plaza del Hospital


Jueves 8 Junio 2017  |  Visto: 3.236 veces  |  Versión Imprimible


Logo del escudo de policía


Los próximos días 12, 14 y 15 de junio, a partir de las 9:00 horas, más de 1500 estudiantes iniciarán los exámenes de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (antigua Selectividad). Es por ello que la Policía Local de Cartagena desplegará un servicio especial ante la previsión de posibles complicaciones en el tráfico.

Las sedes en las que se harán estos exámenes en Cartagena son: el Campus Muralla del Mar, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Antiguo Hospital de Marina) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), donde se estima que acudan 1.100 alumnos; y en el mismo Campus en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (Antiguo Cuartel de Antigones) de la UPCT, donde previsiblemente acudirán 450 estudiantes.

Se prevén retenciones desde las 8:00 horas en las calles Gisbert y Navalmoral de la Mata, así como en la Plaza del Hospital. Ante la afluencia de vehículos, la Policía Local aconseja a los conductores planificar con antelación sus desplazamientos esos días, extremar la precaución y poner especial cuidado con el respeto a las normas de circulación.

Los Agentes de la Policía Local de Cartagena velarán por la agilización del tráfico durante la celebración de estas pruebas académicas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar