Abierto plazo de inscripción de cortometrajes para participar en el FICC/46

Los trabajos se podrán presentar hasta el 10 de septiembre


Martes 13 Junio 2017  |  Visto: 3.463 veces  |  Versión Imprimible


FICC


El FICC, Festival Internacional de Cine de Cartagena, abre el plazo de inscripción de cortometrajes para participar en la 46 edición del festival. Las bases se pueden descargar en la web del FICC. El plazo para la presentación de trabajos termina el 10 de septiembre, y serán admitidos todos aquellos cortos de ficción (no de carácter documental) cuya duración sea menor de 25 minutos y cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2016.

Un comité seleccionará, entre todos los trabajos recibidos, los cortometrajes que entran a concurso. Dichos cortos serán proyectados durante la semana del certamen, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 2 de diciembre, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena .

Las dos modalidades en las que se pueden inscribir los cortometrajistas son la Sección Oficial de Cortometrajes, destinada tanto a realizadores nacionales como extranjeros, y MURCINE, en la que sólo se admiten autores de la Región de Murcia.

En cuanto a los premios, en la Sección Oficial de Cortometrajes el mejor corto recibirá 3.000 euros. Además, habrá reconocimientos para la Mejor Dirección, Fotografía y Guion, reconocimientos a los que este año se añade el de Mejor Interpretación. Por otro lado, en la sección MURCINE, el primer premio ‘Carabela de Plata Ciudad de Cartagena’ estará dotado con 1.500 euros, mientras que el segundo, el ‘Submarino Peral’, lo estará con 500 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar