Cartagena Puerto de Culturas celebra el Solsticio de Verano en el Fuerte de Navidad con la actuación de Coque Malla

También en el Teatro Romano habrá una visita especial a la luz de la Luna


Jueves 22 Junio 2017  |  Visto: 1.984 veces  |  Versión Imprimible


Fuerte de Navidad con Vistas al Mar


Cartagena Puerto de Culturas celebrará el Solsticio de Verano en el Fuerte de Navidad con la actuación de Coque Malla y en el Teatro Romano con una visita especial a la luz de la Luna. Así en el viernes 23 junio, noche de San Juan, el Fuerte de Navidad albergará Con Vistas al Mar, un concierto íntimo y en acústico del cantante, que supondrá una experiencia única.

El traslado al Fuerte de Navidad, del siglo XIX, se hará en el Barco Turístico que zarpará el primero de los viajes a las 20:30h, desde la Escala Real del Puerto y habrá dos viajes más hasta que empiece el concierto.

La fortaleza iluminada de una manera especial será el escenario donde comenzarán a sonar los temas de un artista que han formado parte de nuestras vidas. Para completar la experiencia, se servirá vino Juan Gil, cerveza Estrella de Levante, un estimulante refresco de Schweppes y una degustación de embutido de Casa Tomas junto con unas patatas Papilio.

Sin duda, el mejor plan para vivir la noche más mágica del año, Con Vistas al Mar. Desde hace días se colgó el cartel de completo para este evento pero aún se puede vivir esta experiencia el día 30 de junio con Pianet, el músico de las imágenes que pondrá la banda sonora a la última noche del mes de junio y para el que todavía quedan entradas, al igual que para el de Viva Suecia, con el que se despedirá el ciclo. Las entradas para estos dos conciertos de 30 euros cada uno.


VISITA NOCTURNA AL TEATRO ROMANO

Por otro lado, la noche del 24 de junio, se desarrollará la primera vista guiada nocturna del Teatro bajo la Luz de la Luna. La primera luna nueva que da comienzo el verano, es sin duda una fecha sin igual para comenzar con las visitas nocturnas, exclusivas y concebidas para un público muy reducido al caer el sol.

Este pase comenzará a las 21:30h, en el Museo del Teatro donde en el recorrido se descubrirá la historia del hallazgo, con materiales que hablan de todas las épocas y civilizaciones por las que han pasado por Cartagena hasta llegar al magnífico teatro a la Luz de la Luna, donde la experiencia se convierte en algo mágico.

Los próximos pases de estas visitas guiadas nocturnas son el 8 y 22 de julio, 5 y 26 de agosto y 9 de septiembre a las 21:00h. Precio 10 euros, 5 euros para los miembros del Club Cartagena Puerto de Culturas.

Se pueden adquirir las entradas en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com. Y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968500093.

“Con estas actividades ofrecemos una forma diferente de disfrutar de nuestro patrimonio.
Las noches de verano son una ocasión única y estimulante para contemplar el Fuerte de Navidad y el Teatro Romano desde una perspectiva completamente diferente. Además, los conciertos en acústico están siendo todo un éxito. Seguimos apostando por actuaciones diferentes que atraen tanto a los turistas como a los cartageneros que quieren disfrutar de nuestros yacimimentos”, ha señalado la alcaldesa y presidenta de Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar