Las fiestas de El Albujón celebran con gran ambiente el Día de las Peñas

La alcaldesa y el concejal de Festejos participaron también de esta velada festiva previa al fin de semana grande para la diputación


Viernes 23 Junio 2017  |  Visto: 3.064 veces  |  Versión Imprimible


Día de las Peñas fiestas de El Albujón


En el día de ayer, 22 de junio, Día de las Peñas en las fiestas de El Albujón, los vecinos recibieron la visita de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, que disfrutaron junto a vecinos e integrantes de las peñas de una noche de hermanamiento y diversión.

Tras la cena de hermandad, tuvo lugar el concierto de Antonio Hidalgo y su banda Los Happies, que puso el broche a una velada llena de música, baile y risas en la el recinto de fiestas mostraba un ambiente inmejorable.

Hoy se celebrará la noche de San Juan, su patrón, con la apertura del mercado medieval a partir de esta noche a las 21:00 horas y el tradicional castillo de fuegos artificiales a medianoche, acompañado de música, y la quema de Juan y Juana. Estos actos servirán para iniciar el fin de semana grande para la diputación cartagenera.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar