El cartagenero Juan Pedro García, Campeón de España de Trial

El deportista se alzó con el triunfo el pasado fin de semana en Alcalá de Guadaira


Miércoles 28 Junio 2017  |  Visto: 1.524 veces  |  Versión Imprimible


El cartagenero Juan Pedro García, campeón de España de Trial bici


El municipio sevillano de Alcalá de Guadaira acogió este fin de semana los Campeonatos de España de TrialBici, bajo la organización del C.D. Trial Bici Sevilla, en el que el cartagenero Juan Pedro García consiguió alzarse con la medalla de Oro.

En la competición, el deportista se tuvo que enfrentar a otros catorce participantes, algunos de ellos con muchos años de experiencia a sus espaldas.

El sábado a las cinco de la tarde se daba el pistoletazo de salida a una competición que tuvo que soportar hasta los 43º, lo que propició que algunos participantes llegasen incluso a abandonar, de manera que los servicios médicos recomendaron a la organización que modificaran los horarios de carrera del resto de categorías.

Juan Pe, que participó en esta competición por libre, tiene ya en su currículum el haber ganado los campeonatos de España en 2014, 2015 y 2016.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar