La Comisión Especial de Cuentas aplaza hasta el martes su informe sobre la Cuenta General del Ayuntamiento del año 2016

Su dictamen se encuentra pendiente de la aprobación el viernes por la Junta General de Accionistas de la reformulación de cuenta de Casco Antiguo


Jueves 29 Junio 2017  |  Visto: 628 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Comisión Especial de Cuentas


La Comisión Especial de Cuentas del Ayuntamiento de Cartagena, reunida este mediodía bajo la presidencia del concejal popular Álvaro Valdés, ha acordado posponer hasta el martes 4 de julio, su informe sobre la Cuenta General del Ayuntamiento de Cartagena, sus organismos autónomos y sociedades mercantiles.

El motivo ha sido que las cuentas de la sociedad municipal  Casco Antiguo, cuya reformulación del año 2016 fue aprobada recientemente por el Consejo de Administración, tiene que ser todavía ratificada mañana viernes por el pleno de la Corporación, constituido en Junta General de Accionistas.

Una vez que se aprueben las cuentas de Casco Antiguo, la Comisión Especial de Cuentas podrá emitir su dictamen sobre la Cuenta General del Ayuntamiento, que deberá dar paso a la exposición pública de las mismas y la aprobación por el pleno antes del 1 de octubre, como obliga la ley.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar