La Policía Local de Cartagena habilita un punto de atención al ciudadano en la Plaza Bohemia de La Manga

Este servicio se prestará durante los meses de julio y agosto en horario de 20:00 a 2 horas y ofrecerá una mayor información a los veraneantes y turistas


Viernes 30 Junio 2017  |  Visto: 3.576 veces  |  Versión Imprimible


La Policía Local de Cartagena habilita un punto de atención al ciudadano en la Plaza Bohemia de La Manga


La Policía Local de Cartagena ha habilitado un punto de información y atención al ciudadano en la Plaza Bohemia de La Manga. A través de esta iniciativa, la intención es ofrecer un servicio más cercano y próximo, en un punto en el que el tránsito de personas es constante en temporada estival.

Este servicio se prestará durante los meses de julio y agosto en horario de 20:00 a 2:00 horas, coincidiendo con el mercado de artesanía ubicado en dicha localización.

Además, este punto de atención al ciudadano ofrecerá una mayor calidad de información a los veraneantes, turistas y comerciantes, controlando asimismo que no se produzca la venta ambulante.

Fuera del horario de apertura de este punto de información, la Policía Local de Cartagena recuerda que el destacamento de Cabo de Palos seguirá abierto las 24 horas del día para atender cualquier tipo incidencia o información, y que el número de teléfono del mismo es el 968 33 73 00.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar