Hermanos Marín y Bolivia campeones de primera y segunda división de la Liga Local de Fútbol Aficionado

El acto de entrega, que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, se ha llevado a cabo tras finalizar el Torneo de Copa en el que se alzó campeón Pescados El Patrón FC


Martes 4 Julio 2017  |  Visto: 2.835 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de premios de la Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena


Los campeones de la XXII Campeonato de Liga Local de Fútbol Aficionado, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, recibieron el pasado lunes 3 de julio los trofeos de esta competición. Una ceremonia que presidió el concejal de deportes Ricardo Segado, acompañado por el Coordinador de actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada, el responsable de marketing del Centro Médico Practiser, Pedro González y el presidente de la asociación de ex-árbitros, Antonio Camara.

Segado quiso iniciar el acto empezó con unas palabras de felicitación y reconocimiento para todos los equipos por la labor desempeñada a lo largo del campeonato. A continuación se entregaron varias menciones especiales, a Antonio Zamora y Jose Luis Falcón en representación de la Asociación Arbitral, y las sedes del campeonato, el Campo Municipal de Ciudad Jardín y La Vaguada, respectivamente, y a Juan Ignacio Serrano, jugador de Panadería el Caporal, en reconocimiento a su esfuerzo y lucha contra una dura enfermedad.

En primer lugar se entregaron los premios individuales a los máximos goleadores de ambas categorías, Danny Cuellar en segunda división (Bolivia F.C.) y Santiago Ruiz en primera división (Los Espartanos de Hita); a los mejores porteros, Eduardo Ros en segunda división (Vikingos F.C.) y Bartolomé Montoro en primera división (Hermanos Marín); también se premió a los jugadores más veteranos, Francisco José Rubí (San Glorio Hípica Team) y Francisco Javier García (Diesel Cartagena); y a los mejores jugadores (MVP), Diego Costa (Castillitos Cefese) y Antonio Hernández (Hermanos Marín).

Desde la organización se ha querido también premiar la deportividad y promoción del juego limpio. Los galardones fueron para San Glorio Hípica Team (segunda división) y Viajes Ortuño (primera división).

Finalmente se entregaron los trofeos de los distintos torneos. En la final de Copa, celebrada el pasado jueves 29 de junio, el campeón fue 'Pescados Patrón FC', que venció a 'Hermanos Marín SL' por 2-4 y el tercer puesto fue para 'Olimpiakojos'.

En la máxima categoría, tras las 26 jornadas de competición 'Hermanos Marín' se alzó con el título de la máxima categoría, recibió también trofeo como segundo clasificado 'Los Espartanos de Hita FC' y en tercer lugar quedaron 'L.A Merkels'. Y en la división de plata el 'Bolivia FC' quedó en primer lugar con 60 puntos, seguido de 'Rehabilitaciones Carthago' con 54 y de 'Vikingos FC' con 49. Los dos primeros clasificados de este torneo competirán la próxima temporada en primera división.

Finalmente se entregaron los premios de la Copa, que enfrentó a los equipos de ambas divisiones. La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputaron el pasado jueves 29 de junio. 'Pescados El Patrón FC' se alzó como campeón del torneo al ganar 2-4 a 'Hermanos Marín SL'. En tercer lugar quedó 'Olimpiakojos', que ganó 2-3 a 'Castillitos FC'.

El campeonato cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar