Lunes 10 Julio 2017  |  Visto: 5.435 veces  |  Versión Imprimible


Festival de Bandas de Música
 


La Asociación de Vecinos Sauces y la Agrupación Musical Sauces organizaron por cuarto año consecutivo el Festival Nacional de Bandas de Música, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Festejos y Cultura. El propio concejal de Cultura, David Martínez, era uno de los asistentes

Esta cuarta edición ha sido internacional, ya que se ha contado por primera vez con la participación de una banda extranjera, como ha sido la Banda de Música 'Alessandro Manzoni' de la ciudad italiana de Lecco, que fueron recibidos el viernes en el Palacio Consistorial por el concejal de Cultura. Junto a dicha agrupación, compartieron cartel la banda 'La Primitiva' de Pozo Cañada, Albacete, a la que Sauces visitó el año pasado.

El espectáculo comenzó con los desfiles de las tres bandas al son de pasodobles desde la plaza del Icue, pasando por Puertas de Murcia y calle Honda hasta llegar a la Plaza San Francisco, donde tuvo lugar lugar el Festival en el que cada banda dispuso de media hora para desarrollar su actuación.

 

Volver al listado