Bar Bahar, última proyección del trimestre en la FICCMOTECA

Se podrá ver este viernes, a partir de las 8 de la tarde, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Jueves 6 Julio 2017  |  Visto: 2.856 veces  |  Versión Imprimible


Bar Bahar, en la FICCMOTECA


El ciclo de proyecciones de este primer trimestre de la FICCMOTECA se cierra el viernes 7 de julio con "Bar Bahar", una película israelí que cuenta la historia de Leila, Nour y Salma, tres ciudadanas palestinas de Israel que viven en Tel Aviv, donde comparten piso y vivencias.

La película plasma la dualidad a que las tres jóvenes mujeres se ven sometidas en su vida diaria, atrapadas entre la tradición y la vida en la gran ciudad, así como el precio que deben pagar por un estilo de vida que la mayoría considera normal: la libertad de trabajar, de divertirse y de elegir.

"Bar Bahar" es una película sobre mujeres y realizada por mujeres, que destaca aspectos como la homosexualidad, el racismo, la desigualdad de género y la situación de la mujer en el mundo árabe. Se trata de la ópera prima de Maysaloun Hamoud, y fue la película más laureada de la última edición del Festival de Cine de San Sebastián, ya que obtuvo los premios TVE “Otra Mirada”, el Premio de la Juventud y el Premio Sebastiane.

Se proyectará en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20:00 h, en versión original subtitulada al español. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Las proyecciones de la FICCMOTECA se retomarán a partir del mes de octubre.

https://www.ficc.es/barbahar


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar