La Mar de Músicas contará con acceso al Parque Torres por el casco histórico

Los asistentes con entradas para los conciertos que se celebren en el Parque Torres podrán llegar por la calle Concepción


Miércoles 12 Julio 2017  |  Visto: 1.283 veces  |  Versión Imprimible


Calle Concepción


Tras las peticiones recibidas por parte del público que asiste a los diferentes conciertos de La Mar de Músicas en el Parque Torres, y con el fin de recoger también las recomendaciones de los hosteleros de la zona, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha dado las indicaciones oportunas para que se pueda acceder al Parque Torres a través de la calle Concepción.

Esta vía de acceso estará accesible para el público que ya posea su entrada para el concierto, no siendo posible para aquellos que tengan que adquirirla el mismo día a través de taquilla. De esta forma se agilizará también la entrada y se evitarán aglomeraciones en las horas claves de mayor afluencia de público.

Hay que recordar que la 23 edición de La Mar de Músicas se inaugura este próximo viernes y contará con siete recintos situados en diferentes lugares de la ciudad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar