Jóvenes del Programa Implica2 colaboran en la Escuela e Verano de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción

Los jóvenes son voluntarios de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y colaborarán durante l mes de julio


Jueves 13 Julio 2017  |  Visto: 1.604 veces  |  Versión Imprimible


Programa Implica2


Voluntarios del Programa Implica2 - Gente Joven Comprometida en Cartagena de la Concejalía de Juventud colaboran este mes de julio en la Escuela de Verano que organiza la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción, en la que participa una veintena de niños con edades comprendidas entre 4 y 9 años.

Así, bajo la dirección de otros monitores, los jóvenes voluntarios colaboran en la realización de manualidades, actividades deportivas, medioambientales, culturales, sociales, lúdicas, de ocio y tiempo libre y de fomento de la integración social. Las actividades de la Escuela de Verano se desarrollan de lunes a viernes, en horario de 10.00  a 13.30 horas en las instalaciones que utiliza regularmente la asociación.

Implica2 es un programa que pretende fomentar el nivel de participación y solidaridad de la juventud cartagenera o en jóvenes que, por diversas circunstancias, vivan en la ciudad portuaria, a través de su colaboración en diversas actividades de carácter sociocultural y cooperando con numerosas instituciones y ONG´s. Los interesados pueden recibir más información sobre este programa solicitando una cita previa en el teléfono (968) 12 88 62.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar