Nuestra Señora de los Ángeles recibe el cariño de Los Nietos

La imagen de la virgen procesionó por las calles de la población acompañada de residentes y visitantes


Jueves 3 Agosto 2017  |  Visto: 2.975 veces  |  Versión Imprimible


Procesión de Nuestra Señora de los Ángeles en Los Nietos


La imagen de Nuestra Señora de los Ángeles recorrió ayer las calles de Los Nietos en su día grande, el 2 de agosto, acompañada por el cariño y la devoción de residentes habituales y estivales de esta localidad de la diputación del Rincón de San Ginés.

Previamente se celebró una eucaristía en honor a la patrona de la población, a la que asistieron la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, y el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón. Al final de la celebración se nombró a la alcaldesa Hermana Mayor Honoraria, tras lo cual se procedió a la tradicional procesión del trono que estuvo acompañado de la Agrupación Musical Cartagena 1990.

La imagen se recogió ya al anochecer, acompañada de los aplausos de aquellos que decidieron acompañarla en tan señalada fecha.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar